"Triste Canto de Quimeras" es un proyecto de la asociación Rol en Vivo Cáceres (ReVCC).

 

               

 

¿Qué es "Triste Canto de Quimeras"? Todo comenzó con una sesión de Changeling en el medievo, ambientada en la Selva de Irati. La acogida de los jugadores y lo que gustó fue un gran ánimo para continuar adelante con un proyecto más ambicioso.


Fue en la RAN de Crónicas Nocturnas donde surgió esto al conocer a Miguel y su proyecto de Changeling en León y coincidir con el que teníamos en la Asociación de ALMA de “El Trono de Irati”. Gran parte de nosotros pertenecemos a Crónicas Nocturnas, un sitio donde no solo encontrar buenos roles en vivo y donde aprender y desarrollar tus personajes, sino también muchos y buenos amigos. Y surgió este proyecto y la chispa que desencadenó todo.


“Tierra de los Sueños Rotos” ya ha arrancado en León con una gran acogida y el proyecto a futuro es unir ambas ciudades en tramas comunes. Algo similar a lo que ya se hace en Crónicas Nocturnas pero a muy pequeña escala, probando poco a poco y aprendiendo de nuestros errores en las primeras pequeñas sesiones.


Es así como nacerá “Triste Canto de Quimera”, la crónica feérica de Cáceres ambientada en la actualidad. La actual crónica que vamos a jugar en WWII, puede llegar a dar repercusiones a esta crónica, incluso en el futuro podréis jugar otra vida de vuestros Changeling en la actualidad en cualquiera de las dos ya existentes.


Esto no quiere decir que dejen de existir sesiones en otra época como estas. Lo bueno de los Changeling es su flexibilidad en otras vidas y el juego que puede dar que se acuerden o no de las anteriores. Estas sesiones en otras épocas servirán para completar y rellenar metatrama de las que se desarrollarán en la actualidad, bajo el amparo de Changeling 20 Aniversario.